Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ufpe.br/handle/123456789/63845
Comparte esta pagina
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | NASCIMENTO, Elton | - |
dc.contributor.author | MATTAR, Adriana Maamari | - |
dc.contributor.author | TOMAZETTI, Elisete M. | - |
dc.contributor.author | DANELON, Márcio | - |
dc.date.accessioned | 2025-06-17T22:49:15Z | - |
dc.date.available | 2025-06-17T22:49:15Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | MATTAR, Adriana Maamari; TOMAZETTI, Elisete M.; DANELON, Márcio. Filosofia como disciplina escolar. In: CARVALHO, Marcelo; CORNELLI, Gabriele. (org.). Filosofia e Formação. Cuiabá: Central de Texto, 2013. v.1, cap. 4, p. 113-153. Disponível em: http://educapes.capes.gov.br/handle/capes/401646. Acesso em: 29 jan. 2021. | pt_BR |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufpe.br/handle/123456789/63845 | - |
dc.description | Todas as notas de rodapé encontram-se no final do texto | pt_BR |
dc.format.extent | p. 113-153 | pt_BR |
dc.language | por | pt_BR |
dc.publisher | Central de Texto | pt_BR |
dc.rights | AcessoRestrito | pt_BR |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | pt_BR |
dc.source | CARVALHO, Marcelo; CORNELLI, Gabriele. (org.). Filosofia e Formação. Cuiabá: Central de Texto, 2013. | pt_BR |
dc.subject | Filosofia | pt_BR |
dc.subject | Currículo de Filosofia | pt_BR |
dc.subject | Ensino médio | pt_BR |
dc.title | Filosofia como disciplina escolar | pt_BR |
dc.type | CapituloLivro | pt_BR |
dc.contributor.rebeca | BC/UFPE | pt_BR |
dc.description.accessibility | Acessivel | pt_BR |
dc.issued | 2021-02 | - |
dc.location.country | Brasil | pt_BR |
dc.location.city | Cuiabá | pt_BR |
Aparece en las colecciones: | Artigo - Ciências Humanas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MATTAR. Cap. 4. Filosofia como disciplina. p. 113-153.pdf Acceso restringido | 496,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Item embargoed |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons