Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ufpe.br/handle/123456789/54657

Comparte esta pagina

Título : Democratização da escola pública: a pedagogia crítico-social dos conteúdos
Autor : LIBÂNEO, José Carlos
Palabras clave : Escolas públicas; Psicologia educacional
Fecha de publicación : 1985
Editorial : Loyola
Citación : LIBÂNEO, José Carlos. Democratização da escola pública: a pedagogia crítico-social dos conteúdos. 19. ed. São Paulo: Edições Loyola, 1985. p. 2-37
Descripción : Todas as notas de rodapé estão no final do texto
URI : https://repositorio.ufpe.br/handle/123456789/54657
Aparece en las colecciones: Capítulos de Livros - Ciências Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBÂNEO. Democratização da Escola Pública. p. 1-37.pdf
  Acceso restringido
188,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Item embargoed


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.