Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ufpe.br/handle/123456789/54974
Comparte esta pagina
Título : | O etnoconhecimento e a Educação Matemática na escola indígena |
Autor : | Corrêa, Roseli de Alvarenga |
Palabras clave : | escola indígena; educação matemática; etnoconhecimento |
Fecha de publicación : | 2002 |
Citación : | Corrêa, Roseli de Alvarenga. O etnoconhecimento e a Educação Matemática na escola indígena. In: CONGRESSO BRASILEIRO DE QUALIDADE NA EDUCAÇÃO: FORMAÇÃO DE PROFESSORES, 1., 2001, Brasília. Congresso Brasileiro de Qualidade na Educação: formação de professores: educação indígena.. Brasília: Mec; Sef, 2002. p. 154-159. |
Descripción : | Todas as notas de rodapé estão no final do texto |
URI : | https://repositorio.ufpe.br/handle/123456789/54974 |
Aparece en las colecciones: | Artigo - Ciências Humanas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CORRÊA. Etnoconhecimento e a educação matemática. p. 154-159.pdf Acceso restringido | 104,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Item embargoed |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.